En muchos países del mundo, la industria íntima ha sido aceptada como una parte más de la economía que, con un enfoque competente, puede aumentar significativamente la entrada anual de fondos en el presupuesto del Estado. Al fin y al cabo, millones de turistas sexuales buscan destinos adecuados para pasar unas vacaciones para adultos y están dispuestos a gastarse cualquier dinero en ello. Sin embargo, incluso en esta diversidad hay países líderes innegables, cuyas prostitutas trabajan de forma megaprofesional y cuestan poco dinero.
Dónde van de vacaciones los turistas sexuales experimentados
Al elegir un país para el ocio erótico, un viajero profesional evalúa toda una lista de criterios, empezando por la legislación local y terminando por el aspecto y el precio de los puttans. Y aunque cada país turístico tiene sus prostitutas, varios destinos turísticos han abordado la organización de la industria íntima con especial responsabilidad:
- Alemania. Hay más de 400 mil prostitutas profesionales registradas en el país, que atienden a chicos legalmente, pero el mismo número de chicas de compañía proporcionan intimidad ilegalmente, sin registro ni controles. Y mientras las primeras son más caras, pero muy fiables y profesionales, las segundas se arriesgan a contactar sólo con un cliente aventurero o demasiado frugal. Pero en Alemania existen «parkomats», máquinas especiales en los locales de alquiler, a través de las cuales las prostitutas pagan por su lugar de trabajo.
- Argentina. La legislación argentina no es lo suficientemente madura como para legalizar las prostitutas, pero eso no impide que las prostitutas a domicilio trabajen abiertamente, quedando con chicos en locales de ocio populares. La prostitución por Internet también es habitual en el país: los chicos buscan chicas en plataformas especiales como Pander. Este método es seguro para ambas partes, ya que los clientes no tienen que buscar novia en callejones oscuros y las chicas no sufren la presión de la competencia ni el peligro de ser detenidas por la policía.
- Suiza. Poca gente sabe que la prostitución es legal en Suiza desde hace más de 60 años, y durante este periodo el gobierno ha ajustado el trabajo del segmento erótico con una precisión asombrosa. Por ejemplo, muchos condados han introducido el registro de las prostitutas como empresarias privadas, y los servicios sexuales – como actividad empresarial. Y recientemente ha aparecido un nuevo truco en las extensiones del país: burdeles para automovilistas en forma de pequeños garajes con prostitutas situados fuera de la ciudad.
- México. Los mexicanos también se han dado cuenta de la utilidad de la prostitución legal, así que aquí se puede disfrutar abiertamente de servicios íntimos en las más diversas manifestaciones. En las calles de las ciudades turísticas abundan las personas disponibles, las agencias de acompañantes de élite están situadas en los barrios más selectos y algunos estados han creado burdeles estatales. Además, se puede pedir una belleza para la noche a través de Internet – el sitio https://pander.info/, así como docenas de sitios similares dan acceso a miles de perfiles francos de profesionales latinas complacientes.
- Letonia. Antes, pocos turistas sexuales consideraban Letonia como una opción de vacaciones. Pero tras la legalización de la profesión íntima en 1998, la actitud hacia el ocio letón ha cambiado considerablemente. Y aunque según la legislación vigente los burdeles y prostíbulos están prohibidos en el país, las personas libres con un certificado sanitario pueden atender a los clientes libremente y sin miedo. Curiosamente, las prostitutas pueden trabajar tanto en propiedades propias como alquiladas, pero antes deben obtener el permiso de todos los inquilinos de la casa. Además, no está permitido alquilar y servir a chicos cerca de colegios, centros de ocio infantil e iglesias. Por lo demás, los turistas sexuales pueden disfrutar de la compañía de bellezas letonas cabales y fiables a un precio asequible.