Hace unos días volvió a sonar el nombre de Jeffrey Dahmer por un documental en una conocida plataforma, si te interesa este tema puede obtener más aquí.
El Asesino de Milwaukee.
Nacido en el mes de mayo en el año de 1960, Jeffrey Dahmer seria conocido como el asesino de Milwaukee.
De niño no conto con un patrón de crianza ideal, eso es evidente al reconocer que su madre tenía desde muy joven un padecimiento de demencia y su padre siempre estuvo ausente.
Con mucho tiempo en la soledad absoluta, fue un niño introvertido con un aprecio a los animales, como todo niño, pero en este caso en particular disfrutaba de los animales muertos en la orilla de la carretera.
Diseccionaba sus cuerpos, arrancaba su piel y esparcía sus restos, una tendencia que debió despertar la atención de un adulto si tan solo alguien se hubiese preocupado por él.
Lamentablemente esta es una infancia dura, que dejo a un niño desprovisto de los cuidados de los adultos que vio de primera mano la degeneración mental de su madre y la ausencia de su padre.
Los asesinatos.
En el año de 1978 Jeffrey Dahmer cometió su primer asesinato, cuando llevo a su casa a Steven Mark Hicks, un hombre que después de compartir unas horas de charlas decidió marcharse.
Al parecer eso no estaba en los planes del macabro asesino y lo golpeo con fuerza con una mancuerna, tras caer al piso termino con su sufrimiento ahorcándolo con sus manos.
Tras su acto, llevo el cuerpo de su víctima al sótano y con mucha habilidad disecciono su cuerpo, para luego enterrar en su patio sus restos.
Pero fue en 1987 que se liberaron sus instintos de psicópata, Dahme se encontraba en la universidad y el ejército, pero fue expulsado de ambos, y recurrió a la casa de su abuela materna en busca de amparo y refugio.
Uso la casa de su abuela a sus anchas, llevando constante parejas masculinas y sin que su abuela supiese mato a otros tres sujetos, pero cansada de su comportamiento termino
Donde mantuvo relaciones sexuales con varios hombres y mato a unos tres, su abuela cansada de su proceder y desconociendo los cuerpos, lo corrió de la casa.
Es allí cuando llega a su nuevo departamento en el North 25th Street, donde encontró como hacer de su pasión por el asesinato un habito.
En este lugar que el consideraba su hogar llevaba a los hombres que conocía en un bar local, con muchos solo tenía sexo y ya, pero a trece de ellos le dio muerte.
Solo Tracy Edwards en el año de 1991, una de sus víctimas que logro salir con vida de su departamento, corrió a colocar parte a la policía, quienes descubrieron los terribles actos de este asesino en serie.
Su mayor predicción una serie de fotos que guardaba como especie de trofeo de cada acto.
Macabros métodos.
Sus métodos para asesinar a sus víctimas fue muy grafico en el juicio de donde los investigadores del caso hicieron hincapié en su perversidad.
Este hombre luego de asesinar sus víctimas las desmembraba y llegaba a comer algunas partes del cuerpo.
Luego colocaba los restos en acido allí esperaba que se diluyeran lo más posible, mas información aquí.
Recogía los restos y los enterraba en la cercanía de su casa o esparcía en varias zonas estos restos, sin llamar la atención de nadie.
También fueron consignadas como pruebas una caja de fotos, en ella estaban las imágenes más perversas de sus actos, conservada para el deleite del asesino como parte de su macabro trofeo